Localización de Publicaciones

En esta pagina tenemos una guía de las publicaciones contenidas en este blog para una localización mas directa, haciendo clic en el enlace y agrupadas por su etiqueta.

REFLEXIONES

DOCUMENTACIÓN

.- Presiones de Diseño
.- Libro de Registro de Control de Fugas
.- Cartel de seguridad en Instalaciones Frigorificas
.- Nuevo libro de Excel del cartel de seguridad con hojas independientes de 1 a 10 circuitos
.- Memoria Técnica de Instalación frigorifica Nivel 1
.- Libro registro de instalación frigorifica
.- Manual de Instrucciones de Instalación Frigorifica 
.- Mantenimiento e informe de Instalación Frigorífica
.- Contrato de mantenimiento de Instalación Frigorífica 
.-Documentación de Instalación Frigorifica. Esta plantilla contiene todas las plantillas antes mencionadas y alguna más, que se encuentran entrelazadas con los datos comunes a todas.
.- Cálculo del peso equivalente en CO2 de los refrigerantes
.- Marcado de tuberias

NORMATIVA


USUARIOS DE INSTALACIONES


FORMACIÓN  

NOTA: a parte de esta lista de publicaciones clasificadas por su etiqueta, también tenemos estas paginas con enlaces de descarga de información relacionada:

.- Guía Básica del Frigorista
.- Reglamentación
.- Formación
.- Programas de Cálculo
.- Vídeos Tutoriales

 BLOGS RELACIONADOS
 

.- La Guía Básica del Frigorista
.- Prelif (Limpieza de instalaciones frigorificas)
.- Manuales de climatización


Estamos insertando en los distintos Blogs, documentación de equipos, tanto de Climatización como de Refrigeración, que iremos añadiendo.
Con paciencia y tiempo publicaremos toda la documentación de equipos que esta en nuestras manos.

4 comentarios:

  1. ¿¿ hola bueno bueno??
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Pascalin eres una maquina, no se como te organizas para trabajar y además ofrecernos a todos tus conocimientos, gracias a ti y a profesionales como tu da gusto compartir este oficio, muchas gracias por el tiempo que empleas en poner las cosas mas fáciles a todos nosotros, a mi me gustaría estar mas en este mundillo pero no se como lo haces yo no llego a todo. Un saludo y otra vez muchas gracias, Juan Carlos Alfalla ( jucalce)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, aunque lo de trabajar no se...????. Cofucio dijo "ENCUENTRA UN TRABAJO QUE TE GUSTE Y NUNCA TENDRAS QUE TRABAJAR". Yo tengo la emorme satisfacción de ejercer una actividad que me gusta y apasiona y si a esto le añades, que mi entorno familiar me entiende y apoya, "ya es la pera". Lo de llegar a todo, te aseguro que aun me falta mucho y en ello estoy.
      Un abrazo Campeon

      Eliminar
  3. Muy buenas Casimiro, estoy echo un lio con el tema de transportar los gases refrigerantes en la furgoneta, yo tengo una furgoneta cerrada que la compre para este uso con ventilación como las de carrier y el otro día en un almacén de materiales estaban comentando que habían puesto una multa a una empresa por llevar una furgoneta con reja en vez de mampara y por llevar las botellas de refrigerante en su posición original en vez de ir tumbadas , esta empresa llevaba las botellas sujetas, hay algún sitio donde diga como tenemos que llevar las botellas, porque yo las llevo atadas pero de pie, como la de nitrógeno, grupo de soldar y las de reciclado. Muchas gracias de antemano y un abrazo

    ResponderEliminar